Por motivos personales, me he visto obligado a mantener el blog un tanto descuidado, una pena teniendo en cuenta los momentos tan emocionantes de la temporada. Espero ir poniéndome al día en la próxima semana, pero al menos hasta entonces, no puedo prometer nada.
Muchísimas gracias a todos los lectores y disculpas por los retrasos
8 comentarios:
No hay que disculpar nada. Una entrada diaria es un reto que a veces no puede cumplirse. Ya sería bastante disculpable incluso que fuera una entrada por semana.
Un saludo.
He echado de menos a mi compañero de fatigas últimamente. Al menos sé que sigues bien y dispuesto a retomar nuestra hercúlea tarea. De nuevo te aconsejo que aproveches las épocas con mayor tiempo para adelantar las entradas y dejarlas programadas. Si trabajas por adelantado tienes un colchón para evitar estos contratiempos y, además, así puedes narrar los hechos con mayor perspectiva.
Saludos.
Estamos ansiosos de ver que nos deparan los próximos días de la guerra...
Espero que no sea nada importante. Esperamos ansiosos la continuación de tu increible tarea.
Buenas a todos,
espero no ser el único que entra a diario 1 o 2 veces para ver si ya tenemos las nuevas entradas.
Sila, nos tienes con los dientes largos... espero que estés bien y que pronto puedas continuar con éste blog tan fascinante.
Un saludo!,
Paco
Esperamos que no haya sido nada grave tu asunto... pero tienes razon, nos hemos perdido de momentos importantes...por ejemplo el paseo de Hitler en Paris, NO LES PARECE !!!!!!
Pero igual te esperamos y que logres salir bien...
Gracias a todo por interesaros. Esta tarde se reanuda el blog con varias entradas seguidas. Permanezcan a la escucha...
Publicar un comentario