|
Con el último post culmina el primer mes de guerra, y el primer mes de la singladura de este blog. Espero sinceramente que todos los lectores hayan disfrutado tanto como yo con cada una de las treinta entradas que he ido posteando este mes. Al menos, yo lo he hecho.

Lo que nació como poco más que una locura creo que se ha convertido en un proyecto ambicioso e ilusionante. Jamás habría podido pensar que este blog iba a tener tal éxito y tal cantidad de lectores, y eso me ha servido de estímulo para continuar y dedicarle más tiempo y energía. Por todo ello, os doy las gracias a todos y cada uno de los que me estáis leyendo; sin vuestro interés, este blog probablemente no hubiera pasado de un par de semanas. Y por supuesto, gracias también a Cero91, Luis, Cayetano, José Luis, Wolf La Dame, Lyudmila y tantísimos otros que han posteado sus comentarios.

Puede que este mensaje suene a despedida. Pues como diría algún cierto buen amigo mío: sí y no. Sí que es una despedida, pero solo temporal. En breves horas parto para un viaje a Estados Unidos, de turismo, y no regresaré hasta finales de la próxima semana. Tranquilos; si visito algún monumento relacionado con la Guerra, no dudéis que subiré las fotos.

Y con respecto al blog, me voy sabiendo que queda en buenas manos. Manuel, lector fiel, comentador esporádico y buen amigo mío, queda al cargo del blog en mi ausencia. Durante los próximos días irá subiendo las entradas de los días correspondientes, escritas y editadas por mí, de manera que el blog seguirá funcionando en mi ausencia sin problemas. El espectáculo debe continuar, como diría un feriante. Pero hay algo más: para romper la monotonía de la crónica diaria (sobre todo ahora, que empieza la “Falsa guerra”), he decidido publicar al comienzo de cada mes un artículo sobre temas variados. Manuel iniciará esto publicando un artículo, escrito y editado por él mismo, sobre las tropas del General Vlassov. Espero sinceramente que suba su artículo y consiga su “primera vez” bloguera. Desde aquí le doy las gracias por el enorme favor que me va a hacer.

No quiero irme sin agradecer de manera especial a Bragi y Uthegal la inmensa colaboración que han brindado a este blog. Les doy unas sinceras y profundas gracias a ambos, ya que sin ellos este blog no hubiera llegado a ser lo que es. Queda poco más que decir. El blog queda en buenas manos, yo regresaré pronto y poco más. Espero no haber sido demasiado cursi, y como dijo el General MacArthur tras la caída de las Filipinas: “Volveré”.

Un saludo



12 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Aqui le esperaremos, monsieur.
Usted diviertase mucho, ya que veo que son motivos gratisimos de viaje de placer lo que lo alejan por unos cuantos dias.

Feliz viaje y hasta pronto!

Bisous

Rafael dijo...

Feliz viaje y espero seguir leyendo este diario apasionante.
Ya nos contarás.
Saludos.

Ángel dijo...

Lo mismo, feliz viaje y gracias por el blog.

Por cierto, teniendo blogger, podrías haber programado las entradas (se puede, simplemente haces clic en opciones de entrada, pones la fecha futura y la hora que quieras y le das a publicar entrada.

Un saludo

Cayetano dijo...

Buen viaje y esperamos noticias tuyas.
Un saludo.

cero91 dijo...

Espero que tengas un buen vaje, disfrutes mucho y tengas la oportunidad de visitar lugares emblemáticos relacionados con nuestra pasión.

Y por cierto, bienvenido Manuel a este maravilloso mundo de blogs, cualquier cosa que necesites ya sabes, no tienes más que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros.

Un saludo y gracias por este sorprendente blog!

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Pues nada que pases unas buenas vacaciones... seguiremos la entradas según suban :)

Lyudmila dijo...

El primer mes de guerra genial! Bueno, en realidad ninguna guerra es genial pero vamos, que ha sido muy ameno seguir este primer mes de crónica atrincherada tras la pantalla de mi pc, jeje.

Buen viaje Sila!! te esperamos pronto y debes ver algo relacionado con la IIGM porque si no... es para enviarte de vuelta!

Un abrazo!! ;)

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda no podrías haber dejado el blog en mejores manos, estoy seguro de que Manuel hará que la maquinaria que tu has construido permanezca engrasada y en marcha. Aqui te esperamos para que nos narres las aventuras vividas en tu viaje. Y sigue contando con nuestro apoyo en este proyecto.
Un abrazo!!

Luis dijo...

Coincido con Bragi y me uno al ofrecimiento de cero91. Si necesitas ayuda en algún momento no dudes en pedirmela, aunque tengo el blog bastante inactivo (lo que hacen los examenes) en realidad estoy con más ganas que nunca de postear.

PD: lo más importante, pásatelo bien

Lupulox dijo...

Enhorabuena por tu enorme esfuerzo. Curiosamente, yo he acometido una empresa muy parecida en mi blog www.ww2diario.blogspot.com Mi aproximación a la Segunda Guerra Mundial es mucho menos seria que la tuya y por ello te felicito de corazón por el enorme esfuerzo que le has dedicado y que yo más que ningún otro te puede reconocer. Como para quitarse el sombrero. Ánimo y adelante.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Excelente trabajo has hecho. Suerte en tus merecidas vacaciones!!

Publicar un comentario