Panzerlied: Todo listo para Fall Gelb

|



Mañana termina la Falsa Guerra. Y al igual que los miles de hombres que hace 70 años aguardaban impacientes, yo también espero ver como se desarrollará toda la acción. Me hubiera gustado que la entrada anterior, la del día 9 de Mayo hubiera sido más extensa, pero por problemas de índole técnica, no ha podido ser así. Mañana empieza la invasión de Francia, y con ella termina una etapa en este blog. Esperemos que el espíritu que guió a los hombres de ambos bandos no nos abandone tampoco a nosotros.

6 comentarios:

Cayetano dijo...

Sí, a partir de aquí la guerra se recrudece hasta límites insospechados.
Dices que te hubiera gustado que la entrada anterior fuera más extensa... Ya es toda una proeza llevar la guerra día a día. ¿Qué más se te puede pedir? Sería incluso comprensible que hicieras una entrada semanal con lo más destacado. Es una tarea enorme. Así que no hay que disculpar nada.
Un saludo.

Unknown dijo...

Saludos Sila,
como bien dice Cayetano no se te puede pedir más. Has conseguido que viajemos atrás en el tiempo 70 años diariamente desde el mes de septiembre, viviendo los acontecimientos que han marcado uno de los momentos mas importantes de la historia reciente.

Anónimo dijo...

Parece que ahora empieza lo bueno...y lo más difícil. No dudes en que estaremos aquí apoyándote y siguiendo los acontecimientos que nos relates día tras día.

Abraham Castañeda Ortiz dijo...

Sinceramente No puedo mas que reconocer tu labor, eres genial. Cada dia que avanza el recuerdo de esta guerra se pierde y esa generacion: la generacion del 40 se desvanece en el tiempo gracias por mantener vivo el recuerdo de su sacrificio. Respecto al fin de la falsa guerra creo que es el punto en el que esta guerra paso a ser una autentica gran guerra creo que nunca la humanidad imagino como el 10 de mayo de 1940 el destino de millones seria sellado ¿Lo imaginaria un campesino ruso del caucaso? ¿O un trabajador americano?¿Lo imaginaron los soldados en el frente? Este fue el momento en el que el mundo democratico y el concepto del hombre libre estuvieron en la boca del lobo por un momento.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad esperé bastante por este momento, por esta fecha y seguir la guerra dia a día desde el 1º de setiembre fue realmente emocionante y lo seguirá siendo con más razón a partir hoy..!! No suelo dejar muchos comentarios pero sigo cada jornada de esto que nos apasiona! Adelante!!!!!

Sila dijo...

Muchísimas gracias a todos. Con sinceridad os puedo decir que en más de un momento me he sentido tentado a abandonar el blog, así que no os podeis imaginar el aliento que me dan vuestras palabras.

Un saludo a todos y gracias una vez más.

Publicar un comentario